Nuestras maestras de niños han tomado con mucho entusiasmo el llamado y la responsabilidad de formar y educar a nuestros niños(as) con la Palabra de Dios, (Proverbios 22:6; Deuteronomio 6: 5-7, Josué 1:8) y dirigida por el Espíritu Santo (Juan 14:26, Mateo 28:19), para dar gloria a Dios y edificar el cuerpo de Cristo, la iglesia. El personal de apoyo, que trabaja en el ministerio infantil, está capacitado y evaluado de acuerdo a las normas y requerimientos del estado y de nuestra iglesia, para la labor y función que desempeña. Usualmente el ministerio de niños se realiza con la ayuda de voluntarios. Reclutar y capacitar voluntarios es algo que requiere tiempo, mucha oración, discernimiento y dependencia de Dios.

Nuestro departamento de ministerio infantil cuenta con:

Diversas actividades

Cantos
Historias
Ilustraciones
Índice de temas
Juegos
Juegos de palabras
Lecciones de la Biblia
Dramas de escenas bíblicas
Trabajos manuales.

Es sumamente importante que usted traiga a sus hijos a nuestra escuela bíblica cada sábado en la mañana, para que sean instruidos y enseñados por nuestras maestras de biblia en la escuela infantil.

Agradecemos a Dios porque nuestros niños están siendo ministrados por el Espíritu Santo en la iglesia infantil.
Mientras la televisión, el internet y las redes sociales mal educan a los niños, la escuela bíblica infantil los forma para que sean buenos ciudadanos en esta tierra y participantes de la vida eterna.

Vivimos un tiempo peligroso y no debemos descuidar a nuestros niños. La palabra nos enseña que cuando nos unimos somos más eficaces. “mejores son dos que uno” Eclesiastés 4:9. Nuestra labor hacia los niños es un trabajo ministerial, que de corazón hacemos para nuestro Señor Jesucristo.

Todos los Sábados a las 10:00 de la mañana