1. Nuestra historia.

Somos una iglesia cristiana no-denominacional, que se organiza bajo la dirección del Espíritu Santo a través de los Pastores Richard y Jessica García y un grupo de líderes, convencidos de que Dios nos llamó a ganar el mundo hispano en Estados Unidos y el mundo entero para el Reino de Dios. El día 15 de octubre de 2012 fue la fecha de nuestro nacimiento oficial, aunque llevábamos años siendo formados en el taller del Alfarero Divino.

Nuestra iglesia es una gran familia que goza de la cobertura de Mundo de Fe internacional con una visión abierta, donde caben personas de diferentes trasfondos religiosos y múltiples nacionalidades. Nuestro sentido de misión nos ha llevado por diferentes ciudades y países del mundo, contagiados con la misión de levantar iglesias donde todos sientan aceptación sin importar su trasfondo racial o religioso.

Somos, una congregación para personas que no desean asistir a iglesias. Nuestra meta no es alcanzar a los que ya se congregan, ellos ya tienen su lugar. Queremos alcanzar a aquellas personas que por alguna razón se distanciaron de Dios, ya sea por las personas que mal representaron a Dios o cualquier otro motivo, te invitamos a ser parte de nuestra familia.

2.Nuestra Visión

Cambiar al mundo una vida a la vez.

3. Nuestra Misión

Predicar el Evangelio de Jesús a la mayor cantidad de gente y en el menor tiempo posible.

 

¡Te bendecimos!