Richard García

Pastor Principal

Richard García es originario de la Republica Dominicana, donde conoció el Evangelio de Jesucristo a la temprana edad de 13 años, convirtiéndose en el primer miembro de su familia en aceptarlo Estudio en la Universidad de las Antillas, en Mayagüez, Puerto Rico, termino sus estudios en Teología en el año 1999. Allí en la Universidad Dios le permitió desarrollar su liderazgo y fue nombrado por los alumnos y la facultad docente como Director de Ministerios Estudiantiles y luego como Presidente del Consejo de Estudiantes.

Tuvo un privilegio reservado a unos pocos de ser asistente del pastor de la iglesia de la Universidad cuando aun era estudiante. También ayudo al Pastor titular de las iglesias de Boquerón y Arenales en Puerto Rico. En el año 1999 antes de su graduación, acepto la invitación para trabajar en la Asociación de iglesias de Allegheny del Este, con base en Pennsylvania, donde fue pastor y director de Jóvenes de habla hispana. Después de un año de servicio en esa Asociación, acepto otra invitación como Pastor en la Asociación de New Jersey, donde trabajo por algunos años.

Allí tuvo el gozo de fundar y dirigir el programa radial “El Mensaje de la Biblia”, uno de los programas cristianos de mayor audiencia de la zona.  Actualmente es pastor y fundador de Ministerio Gracia en Fort Wort Texas. Richard es un apasionado de la predicación, a la cual ha dedicado los últimos 26 años de su vida, desde diferentes pulpitos y en distintos países, donde miles han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal.

Jessica García

Pastora Ejecutiva / Ministerio de Adoración
E-mail Jessica García

Nacida en California de padres salvadoreños, desde muy joven entregó sus talentos a Dios. Jessica realizó estudios en administración de empresas en la Universidad de la Sierra donde se graduó en el 2005. Después de haber trabajado en diferentes empresas del área, Dios la llamó a servirle a tiempo completo.

Su don especial le permitió viajar por diferentes países llevando su música y adoración en multitudinarias campañas de evangelismo, donde fue un poderoso instrumento en las manos de Dios para la conversión de muchas almas. Actualmente cuenta con 5 producciones musicales, las cuales puedes encontrar bajo el nombre de Jessica Landaverde.

En el presente, junto a su esposo Richard García son los pastores principales de Ministerio Gracia. Además, en la iglesia sirve como líder en el Ministerio de Adoración y también como pastora del Ministerio Mujer Extraordinaria. Ella ama servirle a Dios junto a toda su familia.

Héctor Mejía

Membresía

Héctor Mejía, coordina las actividades ministeriales de visitación y atención de la membresía. Es un apasionado de la salvación de las almas y junto a su amada esposa Lourdes trabaja de manera incansable para lograr que Jesús este en el centro de sus vidas. Ellos han servido al Señor por mas de 25 años cosechando grandes éxitos en favor del reino de Dios y es una gran bendición tenerles en Ministerio Gracia.

Alejandra Tosca

Ministerio de niños

Jonathan De la Zota

Multimedia

En el mundo en que vivimos, la predicación del evangelio esta muy ligada a las redes sociales y a la tecnología.  En Ministerio Gracia creemos que es vital aprovechar al máximo estas oportunidades.  Por lo tanto hemos diseñado el departamento de multimedia el cual dirige Jonathan.  Jonathan es un apasionado de la tecnología y el diseño gráfico en lo que ha trabajado por mas de 20 años.  Gracias a su trabajo y el de su equipo se hace posible que miles de personas reciban la palabra al más alto nivel cada semana. Es un privilegio tenerle con nosotros en Ministerio Gracia.

Dennis y Elena Chiessa

Ministerios

Dennis y Elena Chiessa son un matrimonio vibrante y entregado a Dios. Su pasion por servir, compromiso y entrega en todo lo que hacen, nos  enorgullece al tenerlos en nuestro equipo. Como directores de Ministerios, son los encargados de cada una de las piezas ministeriales de esta iglesia, estén siempre funcionando y trabajando para el reino de Dios.

Vacante

Evangelismo